¿Quiénes somos?

Telar de Raíces, A.C.

Telar de Raíces trabaja en impulsar iniciativas de desarrollo local, la formación de redes de solidaridad, y la difusión de experiencias de organización social y proyectos de desarrollo sustentable. Facilita el acercamiento entre diversos grupos históricamente marginados, particularmente los pueblos originarios de México con quienes ha encontrado esquemas de cooperación y trabajo solidario.

Desde su formación como colectivo de estudiantes en el 2009 a partir del Foro Social Indígena, ha buscado generar a través de la reflexión, el diálogo, la cultura, y la participación, una propuesta que fomente y fortalezca el tejido social en México.

Casa de Cultura Ixcatepec

La Casa de Cultura Ixcatepec se inauguró a finales del 2010 para brindar un espacio al municipio de Tepoztlán para la realización de actividades culturales y artísticas. Actualmente, es sede de talleres de música, danza, pintura, entre otras disciplinas artísticas.

Coordinadora de Grupos Culturales Indígenas y Populares

La CGCIP es una organización autónoma, pública y masiva, que lucha por el desarrollo integral comunitario a través del fortalecimiento de la identidad comunitaria. Trabaja en el estado de Morelos. Participó en la organización del VI Encuentro Continental de Mujeres Indígenas de las Américas, en la comunidad de Hueyapan el pasado marzo.

Página en blogspot.

Anuncios

5 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  1. Educacion a todo ser humano. Respeto a sus derechos. Compacion y Comprencion tanto como para el tirano y la victima. Un campo de paz.
    Estemos en paz por dentro, facil decirlo, y solo una desicion.
    Enfoquemonos en la prosperidad de todos, y mas pronto que ahora tendremos la abundancia de la que todo ser viviente sobre la Madre Tierra es heredera, Inevitable es nuestra grandeza y nuestra paz.
    Solo visualizarnos en la luz…la luz crea mas luz…y mas luz.
    La luz es la verdad que temiamos, porque trae la verdad. La verdad es unica e individual.
    Somos todo y siempre hemos existido, no exciete nada mas que la escencia del Universo o Dios, o Energia radiante del Punto Cero. Siempre hemos excistido. Nunca nacimos, nunca morimos, munca fuimos viejos o jovenes, ni povres ni ricos, ,,Solo SOMOS eso que siempre ha sido y no tiene definocion.
    Luchemos dentro de nosotros por SER lo que somos. La conquista esta en nuestras mentes y corazones. Es una descicion.l Cuenaod sabes que eres TODO, en un segundo puede cambiar la realidad.
    Vamos por eso.! Vamos a ser todo lo que queremos! pues YA SOMOS ESO!
    siempre hemos sido lo que queremos! recordemos nuestra natiraleza divina! ABUNDANCIA, AMOR, GOZO, SABIDURIA Y ETERNIDAD PARA HACER CONOCIDO LO DESCONOCIDO.

    disculpen mi ortografia. 🙂
    amor
    cmap

  2. hola mi nombre es generoso BocanegraCcabrera estoy fuera de este tema pero lo que me interesa es como contactar una comparsa de chinelos y poder traerlos a ezequiel montes queretaro mi numero es 014412770090 casa de la cultura de Ezequiel Montes,Qro. OJALA ME CONTACTEN GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s