Participa en el Festival Cultural Kalpan Chikawak de ECOS de los Pueblos

Se extiende la invitación a todos los artistas, artesanos, y promotores culturales de Morelos, México y el mundo a participar en «El Festival Cultural Kalpan Chikawak ECOS de los Pueblos» en cualquiera de dos modalidades:

  • Préstamos de una obra (gráfica, plástica, fotografía, etc) a fin de ser expuesta en el contexto del encuentro.
  • Donación de una obra (gráfica, plástica, fotografía, etc) a fin de ser expuesta en el contexto del encuentro y vendida, compartiéndo el 50% de las utilidades entre Telar de Raíces, AC. Y el creador.

Ecos de los Pueblos es un proyecto itinerante de dos años de duración realizado por Telar de Raíces Asociación Civil. Su función es abonar a la construcción de acuerdos de trabajo capaces de contribuir a la reconstrucción del tejido social de nuestro país, actualmente desgarrado, a partir de la formación de redes de vinculación y colaboración entre diferentes actores sociales y comunitarios.

Como parte del proyecto, durante el mes de noviembre del presente año realizaremos un evento denominado Encuentro de las Comunidades y las Organizaciones Sociales de los Pueblos, Morelos 2012, en el cual representantes de organizaciones sociales y comunitarias se darán cita para concretar acuerdos tendientes a cumplir los siguientes objetivos:

  • La generación y fortalecimiento de redes de comunicación y colaboración entre organizaciones sociales y comunitarias.
  • El diseño e implementación de proyectos conjuntos de impacto local, regional y nacional entre las organizaciones participantes.
  • La transferencia de conocimienots que contribuyan a mejorar la capacidad de las organizaciones sociales y comunitarias para decidir sobre sus propios asuntos.
  • El rescate y puesta en valor del patrimonio cultural de los pueblos de Morelos y México.

Los tiempos son difíciles para todos aquellos que luchamos diariamente por un mundo mejor para todos, es por ello que apelamos a tu ayuda y solidaridad. Ten por seguro que todos los préstamos y donaciones serán bien recibidos, resguardados y utilizados.

Para participar, los invitamos a llenar el siguiente formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s