Talleres: Comunicadores Comunitarios

Como parte del proceso preparativo de ECOS de los Pueblos, el equipo organizador impartirá una serie de talleres que tienen como objetivo capacitar a jóvenes como comunicadores comunitarios especializados en la realización de vídeo documentales, radio y periodismo escrito.

El fin último es que una vez terminado el curso, sean capaces de producir materiales de utilidad para ellos y sus comunidades.

Los beneficios directos para el grupo de estudio se derivan de la capacidad que tienen producciones como los vídeo documentales; las cápsulas, los spots y las emisiones de radio; así como la prensa escrita para potencializar la capacidad de visibilización y denuncia sobre diferentes problemáticas que aquejan a las organizaciones sociales y comunitarias de los Pueblos. De igual forma, también es posible contribuir en la difusión de las diferentes experiencias y alternativas de solución que ya se encuentran en marcha en las comunidades locales.

Los talleres se llevarán a cabo en 5 sesiones, de 11 de la mañana a 3 de la tarde, los días:

  • 18, 25, y 26 de febrero
  • 3 y 4 de marzo

Para más información, asiste a la sesión informativa el sábado 4 de febrero a las 6 de la tarde, en la explanada de la ayudantía de Ocotepec, Cuernavaca, Morelos; o escríbenos a ecosdelospueblos@gmail.com .

Anuncios

Un pensamiento en “Talleres: Comunicadores Comunitarios

  1. Pingback: Recaudación de fondos para Talleres de Comunicadores Comunitarios | ))) ECOS de los Pueblos

Los comentarios están cerrados.